Para los que os habéis unido ahora, empezad por aquí
Ah!Y si os gusta... comentad!!

08 febrero 2012

Y otro más en la familia!

Hola!!

Hoy tenía pensado escribir sobre una cosa, pero dadas las circunstancias del día de hoy os voy a contar mejor lo que ha pasado:

Estaba un día más, inmersa en mis apuntes cuando de pronto escucho que alguien ha entrado a la casa. Pensaba que sería Essi, que es la que no estaba hoy en el piso, pero para mi sorpresa empiezo a escuchar a "alguien" hablando con Pauline, que estaba en el salón, y yo no conseguía distinguir quién era. Así que salgo y...tachan!!! Marija, una amiga de Claire, con un muchacho. 
La historia, resumida, es la siguiente: Claire se fue a Francia unos días y tuvo la genial idea de dejarle las llaves a Marija (erasmus también) para que durante esos días que ella estuviera fuera se quedara en su habitación un amigo de Marija (ya sabemos quien era el muchacho que iba con ella) para que pasara unas noches. A lo que yo me pregunto... si yo invito a alguien, ¿lo normal es que se quede en mi casa? o ¿soy yo la rara? jajaja en fin.... 
Así que nada, después de quedarse perpleja, Pauline, al ver entrar a una desconocida en nuestra casa con nuestras llaves, Marija ha llevado al muchacho a la habitación de Claire, que por cierto se llama Dimitri. Al momento se fueron y ya no sabemos cuando vuelve jaja. 
Curioso día el de hoy.

Un saludo!!

5 comentarios:

  1. Vaya tela con Claire!!Asi cualquiera invita

    ResponderEliminar
  2. El camarote de los hermanos Marx no es nada comparado con esto

    ResponderEliminar
  3. jajaja oye tengo un amigo, que tiene una amiga que necesita dónde quedarse unos días! te la mando, vale? jejeje

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj aquí le hacemos un hueco

    ResponderEliminar