Para los que os habéis unido ahora, empezad por aquí
Ah!Y si os gusta... comentad!!

06 febrero 2012

¿Una compi nueva?

Hola!
Hoy os voy a contar una cosa que está pasando actualmente en la casa, pero para eso me tengo que remontar al viernes pasado:
Estaba yo, una mañana más, inmersa en mis apuntes cuando me llaman al móvil. Era la mujer que está en el departamento de alojamiento de la universidad y con la que siempre hablamos para cualquier problema. Me llamaba para decirme que a medio día llegaría una chica francesa, Pauline, a la habitación doble (que como ya dije, es la habitación que estaba ocupada solo por Lorena) y que por lo visto la chica no sabía nada de Español pero como aquí teníamos a Claire pues que la avisara para que le ayudara y tal. Así que, nada más colgar llamé corriendo a Lorena ya que es su habitación y tendrían que haber llamado a ella y no a mi. 
El susto y el disgusto que se llevó al mismo tiempo fue grande ya que tenía la esperanza de que nadie más viniera a esa habitación. 
¿Cuál era el "problema"? Que justo esa misma mañana del viernes, a las 8 de la mañana, Claire se había ido a Francia aprovechando que había terminado los exámenes jajajaja.

Así que allí nos encontrábamos Essi y yo, porque Lorena no estaba en casa, en el salón a medio día, comiendo y viendo la tele cuando empezamos a escuchar a alguien intentando abrir la puerta.. y seguía intentándolo, y seguía...¿¡¿¡por qué no toca nadie al timbre?!?! jajaja si hubiera tocado hubiéramos abierto pero como no... Por fin abrió la puerta y ahí estábamos nosotras, mirando fijamente la puerta a ver quién entraba. 
Una vez hechas las presentaciones (si que hablaba un poquito de español) la llevamos hasta la habitación y ahí fue cuando dejó de hablar! nadie sabía por qué.. así que la dejamos sola deshaciendo la maleta y tal. 

Pasado un rato se acercó a mi habitación, le pregunté que si había visto la casa (porque se había venido a la aventura sin saber como iba a ser el piso ni nada) así que hicimos un tour rápido. Resulta que en la cocina tenemos una cuarta "habitación" que no se alquila como tal porque, como ya dije anteriormente, esto es una casa vieja y esa habitación probablemente en sus días de gloria fue una habitación donde dormiría el servicio, pero ahora mismo no puede tener el calificativo de habitación porque es una mini habitación donde tiene una cama y una cómoda colocada en plan tetris con mantas y sábanas. Así que, en cuanto la vio, me dijo que ella se iba a dormir ahí. Le dije que cómo se iba a quedar ahi! que esa habitación para una noche vale, pero no para quedarse medio curso y que por qué no quería en la habitación doble si era lo que había alquilado. Me contó que leyendo el anuncio ella entendió que era una casa con dos habitaciones y no una habitación doble.

Así que comprendiendo de donde venía todo el misterio de su silencio, la mujer se trasladó allí. Aún es un misterio como ha conseguido meter las maletas ahí jajaja. 

Y nada, estos días han sido muy raros porque se pasea como un ente por la casa. Sale de la habitación para ducharse, comer (cenar no), y de vez en cuando que la llaman al fijo. Muy raro para todos, ya que no parece querer socializar, nosotras no sabemos como ayudarla y no sabemos qué pasará!

Anoche salió de la habitación a media tarde y pasé un rato con ella mientras cenaba, parecía más habladora. Me dijo que hoy iría a la universidad a ver si podían cambiarle de piso. Así que a ver que pasa! 

Continuará....


Saludos!!

1 comentario:

  1. Lo mejor es que se pasea como un ente!!
    A ver como continua la historia...

    ResponderEliminar