Para los que os habéis unido ahora, empezad por aquí
Ah!Y si os gusta... comentad!!

07 febrero 2012

Una más en la familia

Hola!

Tal y como os venía contando...

Ayer, cuando volvió Pauline, me contó que había hablado con los del departamento de la universidad y bueno, le dieron la opción de cambiarse de piso, estuvo mirando varios pisos pero me dijo que no había muchos, ya que por estas fechas no hay tanta gente que deja libre una habitación, y que los que había eran bastante caros y alejados.
Así que, ha decidido quedarse... pero en el zulo!!! jajaja aunque a partir de ahora creo que debería de dejar de llamarlo "zulo" porque bueno, nos pusimos manos a la obra y empezamos a quitar toda la mierda varia que había como cajas y cajas de losas, unas escaleras y demás utensilios de limpieza. El tamaño de la habitación sigue siendo bastante pequeña, pero ahora parece otra cosa y dan ganas de entrar y no mirarla desde la puerta.

Así que, oficialmente somos cinco en el piso, lo cual me asegura no más visitas inesperadas de chicas que no tocan al timbre de una casa jajaja. Habla bastante con nosotras, mañana hará un pastel de chocolate, seguramente para entrar con buen pie, y se queda siempre conmigo viendo la tele en la hora de comer y cenar, así que... bienvenida sea!

Hasta aquí la historia de hoy, prometo mañana contar más cosas y más extenso pero debido al periodo de exámenes... hasta aquí por hoy!.

No olvidéis dejar un comentario, gracias!!

Un saludo!!

2 comentarios:

  1. La historia cada vez se pone más y más interesante.Estoy deseando saber como sigue,ja,ja.Parece una casa muy entretenida.M

    ResponderEliminar
  2. Pues al final parece que se está adaptando! Animo con los examenes!

    ResponderEliminar