Para los que os habéis unido ahora, empezad por aquí
Ah!Y si os gusta... comentad!!

15 febrero 2012

Panda

Hola!!

Sé que hace días que no entro, pero me tomé unos días de desconectar. 
Hoy voy a contaros de un amigo que tuvimos durante un tiempo, aquí en el piso, que se llama Panda.
Panda es un hamster que mi compi Lorena tuvo que comprar, junto con su grupo de trabajo, para un trabajo de clase: Hacerle aprender el recorrido de un laberinto que ellos mismos habían construido.
Panda, pese a ser un hamster, para mí era un cruce de hamster con una rata! es enorme e incluso tiene un poquito de cola. Cada día se hacía más de querer la rata (como yo la llamo), pero un día...
Llegaba yo de fiesta una noche cualquiera, cuando me acerco al baño y veo en el suelo "algo blanco" a esto que me acerco un poco más y....tachan!! era la rata!!! jajajaja  ¡¿cómo podía ser posible que la rata estuviera fuera de la jaula?! así que entre risas y el susto desperté a Lorena, la cual menos mal no tuvo mal despertar pese a no creerse lo que le decía. Fuimos al cuarto de baño y...ya no estaba alli! Después de prometerle varias veces que yo la había visto, fuimos al salón a comprobarlo y efectivamente, teníamos una "rata" suelta por la casa y no sabíamos muy bien por donde estaba ahora.
Así que allí estábamos nosotras: con guantes y escoba (por que muerde) a las 6 de la mañana buscando a Panda partías de risa en plan comando.
De pronto, vimos cruzar algo blanco por el salón, ¡¡Allí estaba!!. Nos armamos de valor y ahí fuimos a por ella, intentando acorralarla porque no era fácil de coger. Al final decidimos que lo mejor era aplicar la ley inversa "si ha salido ella sola, que entre ella sola". Plantamos la jaula en el suelo, abierta por supuesto, y fuimos corriendo opuesta a ella hasta que la guiamos a la jaula, al final nuestra teoría funcionó y se metió ella solita.
Cerramos bien la puertecilla y le pusimos fixo, que nunca se sabe.
Satisfechas con nuestro trabajo nos fuimos a dormir.

Y esa fue la historia, a día de hoy Panda fue devuelto a la tienda ya que era prestado solo para el trabajo.
Y por supuesto, en ningún momento nigún animal fue dañado =)

Un saludo!!

7 comentarios:

  1. Lo que pasa en esta casa da para escribir un libro gordo,gordo,ja,ja.Espero la próxima entrada!

    ResponderEliminar
  2. jajaj Marta! desde luego santa paciencia la tuya! ya no sabia que no teniais a la mascota!! seguro que la echas de menos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora toca que tengais nueva mascota! para darle vidilla a la casa!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo no soy para nada de leer blogs. Pero Melilla es lo que tiene, que hay tiempo para todo. Para que me entiendas, debe ser el extremo totalmente opuesto a Madrid xDD. En fin, que a lo tonto me he terminado leyendo tooooodo tu blog de una vez, y nada me ha dicho tu hermana que te escriba para dejar constancia de ello, y aquí estoy.

    Me ha gustado bastante la historia de la obra, muy propio de "Aquí no hay quien via" xDD.


    Saludos!! (y lo dicho, apenas pasaré por aquí, pero algún que otro día puede que lo haga =D)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja muchas gracias!!!si te lo has leído imagino que será buena señal.

    ResponderEliminar
  6. Muy divertido el blog! No se si tendreis tiempo para el estudio... pero de aburriros seguro que no jejeje. Bueno a ver si un dia
    me invitas a ir con tu hermana y podemos formar parte de la serie de aventuras, o de comedia, no se muy bien como descibirlo porque vaya tela de piso ;p Bueno saludos de tu tierra y que sepas que te sigo que parece que esta la cosa entretenida cuanto menos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!hay tiempo para todo. Invitaos estais, mi hermana ya lo sabe. Ya iré poniendo más cosicas que han y van pasando

      Eliminar