Para los que os habéis unido ahora, empezad por aquí
Ah!Y si os gusta... comentad!!

05 febrero 2012

Día de colada




Hola!
Hoy os voy a contar que nos pasó un día de noviembre....

Estaba yo en mi habitación un domingo por la tarde, terminando unas cosas que tenía para entregar el lunes cuando escucho a mi compañera Lorena llamándome a voces. Salgo de la habitación y la veo partiéndose de risa, así que le pregunto que ¿qué pasa? me acero a ella y al girar la esquina veo un caminito blanco en el suelo que lleva hasta la cocina, y que cada vez "lo blanco" estaba más condensado. No me lo podía creer!!! La lavadora estaba venga echar espuma!! nos empezó a dar la risa floja hasta que ya nos pusimos serias. Yo pensaba que la lavadora la había puesto Lorena y ella pensaba que la había puesto yo. Así que fuimos corriendo a tocar a la habitación de Claire le preguntamos si ella había puesto la lavadora y nos contestó que tampoco así que solo quedaba una por descarte, pero había un problema...no estaba en la casa!! así que nada, nos pusimos manos a la obra, por supuesto ya habíamos parado la lavadora, y poco a poco quedó solo la zona "afectada".
Mientras estábamos manos a la obra, llegó Essi, no se lo podía creer! jajaja Os adjunto la foto de ese momento en el que llegó ella para que os hagáis una idea.

Finalmente se limpió todo (que quedó muy limpio por cierto jajaja) y nada más, decir que dentro de la lavadora solamente había cuatro o seis calcetines en total pero con el jabón perfecto para una carga completa.
Como primera vez fue muy bueno y estuvo bastante gracioso, el problema es que a las semanas le volvió a pasar a ella también repitiendo la misma operación aunque eso si...nos dimos cuenta antes y no salió de la cocina el camino de espuma. Pero como se suele decir, a la tercera va la vencida! y ya no pasó más.


Un saludo!!

2 comentarios: