Para los que os habéis unido ahora, empezad por aquí
Ah!Y si os gusta... comentad!!

23 marzo 2012

Nuestro televisor plano HD

Hola!

Sé que hace tiempo que no escribo, pero aunque parezca un tópico... no ando muy sobrada de tiempo, espero que después del miércoles 21 vuelva un poco a la normalidad.

Centrándonos en el tema... hoy había pensado en hablaros del magnífico televisor que tenemos en nuestro salón. El salón no se si lo habré contado alguna vez, pero para que hagáis una idea tiene como dos partes, en la parte del fondo hay dos mesas rectangulares juntas, en donde, para que os hagáis una idea del tamaño, hice una cena (de unas 18 personas creo) y entrábamos todos sentados sin estar apretados. Y, la otra parte que es la típica de televisor+sofá+mesita.
¿Por qué cuento esto? pues bien, quiero hacer notar que mi salón es muy grande y, aunque está mal aprovechado para todo el espacio que tiene, las proporciones de tamaño no son tampoco las mejores, me explico: Teniendo en cuenta en que esto es un piso para 5 personas, nuestro sofá es de 2 plazas, que si fuera un salón pequeñito lo entendería, una mesita baja así para comer y justo enfrente un mueble enorme, pero enorme y vacío, con el típico hueco para la tele.
La tele, lo normal sería pensar que es la típica tele de estas cuadradas enormes y viejas que tienen más fondo que un camión, pero que a fin de cuentas la pantalla tiene un tamaño adecuado y normal para ver lo que fuera en ella. Pues no!! La tele es una miniatura, la típica tele que cuando entras a una tienda y te encuentras a veces al dependiente que tiene una así a un lado del mostrador pequeñita que casi no se ve... pues esa!! es decir....es tan tan pequeña, que si nos sentábamos en el sofá, sumado a lo ancho que es el salón, no veíamos casi la imagen! jajaja recuerdo el primer día, que estaban poniendo por la tele un concurso de preguntas donde escribían abajo la pregunta con las opciones para el espectador y no se leían!
"La solución" fue poner el sofá en mitad de ese trozo del salón, más pegaito para ver mejor, y digo "solución" porque aún así no es gran cosa...

El caso, que la tele pequeñita da mucho juego. A la mayoría de las compañeras nos gusta ver la tele mientras comemos o cenamos y por lo general no hay peleas, pero claro...se aplica eso de "quien tiene el mando, tiene el poder". Por lo general suele estar puesto MTV, que aunque yo antes de llegar a esta casa no la veía al final me he enganchado a esos programas absurdos pero que te ries. Y cuando no pues suele estar puesto los simpsons o algo así.
Lo que si me gusta ver es la serie del barco (cuando la ponían) así que todos los jueves, cuando llegaba sobre las 9 y 15 de la noche, lo primero que hacía era coger el mando y dejar mi carpeta de clase encima del sofa y ya luego con calma, me quitaba el chaquetón y preparaba la cena. Jajajaja, porque los primeros días cuando llegaba a la casa por la noche y no había nadie en el salón, después de salir de la habitación y dejar las cosas siempre había alguien viendo la tele y era como... mierda! jajajaja.

Así que bueno, no es una gran historia, no es ninguna aventura divertida, pero es algo que nos pasa a menudo, por muy pequeñito que sea el sofa y la tele... quien tiene el mando, tiene el poder!

2 comentarios:

  1. Doy fe de la mini tele y el maxi salon!!
    Que poco gusto para amueblar esa casa, jaja.
    Que se note de donde vienes y que no te quiten el mando!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. :( en mi casa quién tiene el mando... se lo quitan (bueno sólo a mi ¬¬ jajaja) una pelea continua para ver los Simpson al mediodía, y lo que más gracia me hace que luego les encanta verlos... pero ya es como una tradición por lo visto el que no me dejen ver lo que quiero xD

    ResponderEliminar